GAROME FORMACIÓN

Empresa especializada en FORMACIÓN, PROTECCIÓN DE DATOS, SEGURIDAD ALIMENTARIA y ASESORAMIENTO EMPRESARIAL EN ECONÓMICO, LEGAL Y FISCAL como resultado de la amplia experiencia y “Know How” de sus socios así como del amplio conocimiento del tejido empresarial de Andalucía Oriental. Destacamos en la formación online de alta calidad, con profesorado profesional y contenidos actualizados.

 

Garome Formación se ha marcado como compromiso “ofrecer soluciones eficaces, rápidas y rentables adecuadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes con el objetivo de convertirnos a largo plazo en su socio estratégico” aplicadas a nuestra formación online de alta calidad.

 

Garome Formación surge con el compromiso de aportar soluciones a medida para sus clientes:

• Desarrollando ACTITUDES proactivas, positivas y motivadoras
COMPROMETIÉNDONOS con nuestros clientes en sus objetivos y metas
• Siendo HONESTOS en nuestras relaciones personales y profesionales
RESPETANDO a nuestros clientes en su manera de entender y comprender el mundo
INNOVANDO en la forma de hacer nuestro trabajo gratificante y útil

 

Contamos para ello con un equipo humano formado por profesionales con amplia experiencia, capaces de dar soluciones ágiles, eficaces y adaptadas a las necesidades de los clientes. En GAROME FORMACIÓN basamos nuestro trabajo en los siguientes lemas:

• “Actúa como si marcaras una diferencia”
• “Seleccionar el talento, entrevistar con talento”
• “El talento es el resultado de la interacción eficiente entre profesionales para obtener resultados superiores”
• “Que todo cuanto hagas sea hecho como si pudieras marcar una diferencia“

 

MUCHO MÁS QUE FORMACIÓN

GAROME FORMACIÓN posee una corta pero muy fructífera trayectoria en formación tanto presencial como online de alta calidad, disponiendo de profesionales formadores cuya experiencia se ha forjado en la práctica de su profesión.

Todas las acciones emprendidas para la mejora de las habilidades y conocimientos de los directivos se sustentan en conceptos como:

• Favorecer la reflexión compartida
• Potenciar el desarrollo profesional y personal
• Incrementar la red de relaciones
• Actualizar los métodos de dirección y gestión
• Analizar factores estratégicos y claves de la organización